LA CONQUISTA DE LO COOL
EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMO MODERNO
VAT included
Description
Thomas Frank abunda en los orígenes de un procedimiento que sigue dándose en la actualidad, y cuyos efectos, aunque a veces pasen de sapercibidos, tienen un profundo impacto en la evolución de las sociedades occidentales, donde los signos de cambio muchas veces apa recen transformados en una bohemia conformista y en la vacuidad hipster. Y para añadir un toque más perverso a esta relación, Frank desvela otra clave: muchas veces, la intención de revuelta y su asimilación en las dinámicas capitalistas van de la mano, se retroal imentan y...Status: With stock
Availability
For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.
To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.
DetailsEDICIONES ALPHA DECAY, S.A.
2020
424 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788412144215
Language: CASTELLANOTranslator: SUMOY, MÓNICA / CASTILLÓN, JUAN CARLOS
Category: Sociology